Mi trabajo anterior, un trabajo que siempre esperé conseguir y lo logré. Aprendí muchísmo en mi vida laboral, pero especialmente en la última empresa para la cual laboré. Aprendí de todos mis compañeros pero especialmente de mi jefe. Conocí muchísimas personas de una calidad humana impresionante. Mi mejor lección aprendida fue que, sin importar el status social, hay personas que son humildes y sencillas de corazón, y sobretodo que todavía existe la ética y valores humanos REALES en empresas para las cuales su mejor activo son sus empleados. Gracias a mi jefe y a todos mis excompañeros de trabajo con quienes tuve el honor de compartir mi experiencia laboral más enriquecedora al día de hoy.
Mis amigos, todos aquellos con los cuales compartí tantas alegrías y tantas penas. Todos con los que conviví y que todavía conservo desde que empecé la escuela, amistades de la facultad, carrera, de la infancia, amistades de trabajos anteriores,compañeros de baile y maestros de baile, todos aquellos con quienes pasé tiempo y me aceptaron tal y como soy y a quienes llevo en mi corazón y pensamientos y seguiré llevando todos los días de mi vida.
Mis abuelitos (del asilo), mis hermanas y compañeros del grupo Pasos, Porque de la gente que visité en el asilo, mis abuelitos, solo recibí amor así como de las Hermanas y del grupo de los Jueves. Todo el amor que me brindaron a lo largo de estos años lo llevaré en cada momento de mi vida, porque se convirtieron en la bendición más grande que alguien pudiera tener, porque mi crecimiendo espiritual jamás hubiera sido posible sin estar con todas estas personas de mi lado. Dios nos puso en el camino precisamente para apoyarnos en creecer mutuamente aumentando nuestra Fé y engrandeciendo el reino de Dios.
Y finalmente a MI FAMILIA, a quienes más extrañaré, aquellos que llevo en la sangre y en el corazón. Mi familia en donde se queda un pedazo de mi corazón, junto a todos ellos.
Le doy gracias a Dios inmensamente no solo por haberme permitido el encontrar mi vocación dentro del matrimonio y un hombre maravilloso que me acompaña, sino más que nada agradezco por todos ustedes que de alguna u otra forma se atravesaron en mi camino, y me permitieron darme cuenta que efectivamente todavía hay bondad y caridad en los corazones humanos.
Una sincera disculpa si alguna vez ofendí a alguien, si alguna vez hice algo que no debí o dejé de hacer algo que debí haber hecho. Yo por mi parte me llevo MUCHO de todos y así mismo espero haber dejado un poquito de mí en cada uno de ustedes.
YA LOS EXTRAÑO !!! Con muchísimo cariño: CLAUDIA ARMISTEAD
(ANTERIORMENTE CLAUDIA LOPEZ:P ) Tengo un nuevo teléfono de Monterrey, pídemelo y te lo paso por correo
1 comment:
Hola Clau!
Tenia algun tiempo que no entraba a tu blog pero quiero que sepas que estamos al pendiente de uds. Porque Jason automáticamente al convertirse en tu esposo ya se convierte en nuestro amigo también. Y quiero que sepan que desde Monterrey van a recibir muchas buenas vibras, buenos deseos y bendiciones.
Sinceramente Imelda Castillo.
Your friend, forever.
Post a Comment