Acabo de terminar una conversación de 50 minutos con mi novio. Hay lágrimas en mis ojos. ¿Por qué? Bueno no sera fácil explicarlo. Me conozco bastante bien, mejor que muchos se conocen a si mismos. Sé que me gusta estar siempre a cargo, se que siempre estoy ansiosa de que las cosas sean de la forma que yo las quiero o me las imagino, y también siempre he sido muy independiente en mi toma de decisiones aunque al final siempre, siempre haga lo que mejor se le acomode a la forma en que yo pienso. Así que, ser de esta manera siempre complica mucho las cosas.
Ahora, me dí cuenta que tener una pareja con la cual pretendes pasar tu vida es todo un reto, y sé que todos piensan que ya saben eso, pero no es hasta que te encuentras en una relación donde estás considerando como un hecho pasar una vida entera con esa persona que todo tipo de preguntas te vienen a la mente: ¿Qué tal si hago esto y el reacciona de esta manera y no lo puedo soportar? ¿Qué tal si estoy equivocada y el no es lo que siempre estuve esperando?, ¿Qué tal si solo me estoy inventando todo esto y estoy tratando de venderle la idea a mi cerebro de que ya encontré al indicado?
Bien, la respuesta no es sencilla, pero sé que reside bajo mi piel, exactamente en el centro de mi pecho, algunas veces hasta me hace sentir un poco sofocada por lo rápido que late mi corazón, y entonces recorre todos mis brazos y mi cuerpo.
Como leíste, difícilmente puedo describir con palabras el sentimiento que tengo en este momento, esa es exactamente la razón por la cual se me ocurrió hacer este escrito y una lista, porque cada una de estas líneas incrementa el sentimiento pobremente descrito hace un momento, a un nivel 200 % más fuerte.
(Escribo esto en segunda persona especialmente para cuando él lo lea)
*Te amo porque me demuestras con tus acciones que estás mucho más feliz cuando yo estoy feliz por algo que hiciste por mí.
*Te amo porque leo en tus ojos mientras me miras cuando te digo algo que me preocupa, molesta, enoja, estresa o me duele y es siempre exactamente la misma mirada: “Te amo de todas formas, Aquí estoy para ti”
*Te amo porque incluso en tus peores momentos o cuando estás enojado y miro dentro de tus ojos, lo único que encuentro es amor y paz y me contagias Ese sentimiento.
*Te amo porque la forma en que haces las cosas es tan diferenta a la mía que le da a mi mundo una perspectiva completamente nueva que ni siquiera consideré anteriormente. *Te amo porque con el simple hecho de ser tú me haces querer ser una mejor persona.
*Te amo porque cuando cierro mis ojos y pienso en compartir mi vida contigo obtengo un sentimiento de amor, paz y bendiciones que únicamente siento después de haber dicho una plegaria.
*Te amo porque hay honestidad en ti que no puede ser negada.
*Te amo porque algunas veces eres como un bebé que no puede decir mentiras sin ser atrapado.
*Te amo porque pasas más tiempo pensando, y hacienda cosas conmigo, por mí y para mí del tiempo que pasas con cualquier otra actividad.
*Te amo porque conviertes las cosas que son importantes para mí en importantes para ti también.
*Te amo porque cuando no sé como hacer algo siempre tienes la mejor respuesta.
*Te amo porque no hay una situación que suceda en mi vida, Buena o mala que no quisiera compartir contigo y tú nunca piensas que es tonto de mi parte hacerlo.
*Te amo porque no puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy por haberte encontrado.
*Te amo y lo digo en voz alta incluso cuando estoy dormida.
*Te amo porque si hubiera sido posible un día hacer un dibujo sobre la persona ideal por dentro y por fuera, que desearía tener en mi vida, el resultado habrías sido tú
*Te amo porque respetas mis puntos de vista pero me dejas conocer los tuyos y buscas un balance entre ellos
*Te amo porque eres muy bueno para hacerme sentir que tú estás en lo correcto pero que yo también estoy tan correcta como tú.
*Te amo porque haces lo que tengas que hacer para complacerme y cuando no lo haces encuentras la forma de compensármelo.
*Te amo porque cada decisión correcta e incorrecta que hice en mi vida me trajo hasta ti!
Podría continuar todo el día enlistando las razones por las cuales lo amo, pero ya no necesito hacerlo porque esas lágrimas de alegría que aparecen cada vez que leo alguna de esas frases son solo una afirmación más a todas las señales físicas que mi cuerpo consciente en inconscientemente expresa por sí mismo.
“TE AMO JASON, Y CADA DÍA QUE PASA ENCUENTRO UNA RAZÓN MÁS PARA DECIR: SI TU ERES EL INDICADO”
No comments:
Post a Comment