Estas frases las escribí después de una semana muy intensa que tuve precisamente durante "Semana Santa", creo que los 4 días más fuertes fueron exactamente del Jueves Santo al Domingo de resurrección. Hoy todo lo que viví en esos días ha quedado atrás... Los sentimientos han tenido que ir evolucionando, pero la experiencia que me dejaron se quedó.
Es por eso que después del final rompimiento de mi última relación amorosa, de una recuperación total de mi misma, de un corazón nuevo y de una actitud no solo positiva, sino realista, decidí extraer estas frases de mi journal en HI5, y publicarlas en este blog para que sean parte de MI Historia ;) (auuuuch! jajaja)
__________________________________________________________________________________
FRASES
1. Si te enfermas cuando vives solo: Aprender a cuidarte y a consentirte sin ayuda es un ARTE, con ayuda es una BENDICIÓN.
2. Cuando a quien amas se aleja, existen dos posibilidades para ello: Temor a salir herido, o no hay suficiente amor. Desgraciadamente ambas indican que no eres la/el indicada/o para esa persona.
3. El corazón que pierde toda credibilidad, difícilmente podra volver a ponerse de acuerdo con la razón.
4. Mi corazón era un sediento de amor que encontro un Oasis. El Oasis desapareció,pero la sed no.
5. Cuando se ama no se controlan los sentimientos. El resultado de controlar los sentimientos que tienes hacia alguien es la disminución en la capacidad de amar, la cual no esta funcionando al 100%.
6. El que ama LUCHA. El que quiere SUELTA.
Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS:
7. PARA PODER AMAR A LOS DEMAS HAY QUE PRIMERO AMARSE A Sí MISMO PERO, ¿EN QUE SE CONVIERTE EL AMARSE PRIMERO A Sí MISMO? ¿QUÉ ACASO NO TE SUENA A EGOISMO, O VANIDAD?
...CUANDO AMAS PRIMERO A DIOS, EL AMOR QUE TU LE ENTREGAS SE POTENCIALIZA, VIENE DE REGRESO HACIA TÍ Y AL AMARTE CON EL AMOR QUE VIENE DE DIOS, ES CUANDO PUEDES DAR TODO ESE AMOR POTENCIALIZADO A LOS DEMÁS.... ESA ES LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL ALGUNAS PERSONAS TIENEN (O TENEMOS) , ESA CAPACIDAD DE AMAR Y DE REPARTIR AMOR A CUANTOS NOS RODEAN INAGOTABLEMENTE.